Saltar enlaces

Mejor momento para alquilar un barco en Mallorca

Baleares es sin duda la comunidad autónoma preferida para los clientes del chárter, está cada vez más demandada entre los amantes del mar y la navegación. 

Cada año más y más gente quiere navegar la costa de mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y es que realmente vale la pena conocerla.

Calas de arena amarilla y aguas azul turquesa, acantilados y pueblos auténticos que parecen no haber cambiado desde que se asentaron siglos atrás en este paraíso mediterráneo y sobre todo una variedad gastronómica mediterrranea que deja a muchos con pocas ganas de volver a casa.

En base a nuestra experiencia, como empresa de alquiler de barcos con 30 años de actividad en todas las islas baleares, podemos decir que el mejor momento para alquilar tu barco en Mallorca será el más tranquilo, con menos barcos en las calas y puertos y menos gente en los restaurantes. ¿Por qué?

La isla de Mallorca no es un destino de chárter para salir de fiesta a beach clubs ni para ir a macrodiscotecas donde van los mejor Djs del mundo como puede ser Ibiza o Formentera. Mallorca más bien es un destino en el que relajarse, comer bien y fondear en calas paradisiacas con poco ruido y mucha naturaleza. Esta es la prioridad del cliente.

Si tuviésemos que decir qué meses cumplen mejor con estos requisitos diremos junio y septiembre, durante estos meses el mar está en calma, con una temperatura agradable (no tan caliente como en julio y agosto), clima soleado y fresco.

Mejor momento para alquilar un barco en Mallorca

Digamos que es como el comienzo y el final del verano.

Lo mejor de estos meses de junio y septiembre es la notable diferencia en cuanto a cantidad de barcos en las calas y personas en tierra. Olvídate de tener que reservar mesa con semanas de antelación y de tener que fondear cerca de otros barcos lo cual origina intranquilidad.

Podrás disfrutar de mayor seguridad, calas más limpias y marinas de fácil acceso y sobre todo precios más asequibles.